El agente de arda: "el barça nunca se ha puesto en contacto conmigo"

El agente de Arda Turan niega contactos con el Barça

El agente de Arda Turan niega contactos con el Barça

Publicación:8/06/2014 - 21:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha desmentido que haya mantenido contactos con el Barça para negociar un posible traspaso del jugador rojiblanco. El diario "Sport" se había hecho eco de informaciones falsas publicadas por un medio turco

El diario "MD" ha publicado unas declaraciones de Ahmet Bulut en las que el representante de Arda Turan desmiente el supuesto interés del FC Barcelona en el fichaje del centrocampista turco. "Lo que se ha publicado y se ha puesto en mi boca es falso. El Barça nunca se ha puesto en contacto conmigo por Arda y el jugador está muy contento en el Atlético", ha aclarado el agente, negando así la información publicada por la web turca "Milliyet" y de la que se habían hecho eco algunos medios como el diario "Sport".

La noticia habría sido impulsada tras la visita de Ahmet Bulut a Barcelona hace unos días, un hecho que desató las especulaciones en torno al futuro de Arda Turan y unos hipotéticos contactos con el club azulgrana. En cualquier caso, el representante ha asegurado que la reunión que se produjo en la Ciudad Condal fue con un equipo alemán por otro de los futbolistas a los que representa y que actualmente milita en la Bundesliga. Además, no tendría sentido hacerse con los servicios del turco pagando su cláusula de 41 millones de euros cuando ya estaría cerrada la llegada de Ivan Rakitic.

El fichaje de Rakitic, casi cerrado

Según adelanta TV3, este domingo los servicios médicos del Barça viajarán a la concentración de la selección croata en Brasil para hacerle al todavía centrocampista del Sevilla la habitual revisión médica previa al cierre la operación. El jugador ha participado esta madrugada en la victoria de Croacia sobre Brasil por 0 a 1, en ??su último amistoso antes del Mundial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído