El agente de cesc fábregas se reúne con arsène wenger

El agente de Cesc se reunió con Arsène Wenger

El agente de Cesc se reunió con Arsène Wenger

Publicación:1/06/2014 - 18:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Cesc Fábregas, Darren Dein, se habría reunido este domingo con el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, con el objetivo de tratar el posible regreso del jugador de Arenys al equipo "gunner" este próximo verano

El diario "Sport" aseguró este domingo que el agente de Cesc Fábregas, Darren Dein, se habría reunido con Arsène Wenger para tratar el regreso del futbolista al Arsenal, que tendría gran interés en repescarle después de haberle traspasado al Barça hace ya tres temporadas. Pese a que Josep Maria Bartomeu aseguró que Cesc Fábregas se quedaría en el conjunto azulgrana en una de sus últimas apariciones públicas, lo cierto es que el jugador es transferible y podría abandonar el equipo siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga las peticiones económicas culés.

De hecho, el FC Barcelona podría traspasarle por entre 35 y 45 millones de euros, aunque todavía tendría que negociar el precio con el Arsenal. El rotativo catalán asegura que el Arsenal también desearía cerrar los fichajes de Petr Cech y Mario Mandzukic para terminar de confeccionar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. En el encuentro mantenido por Darren Dein y Wenger, se habría hablado la estrategia a seguir para que el acuerdo favorezca a las dos partes, ya que el Arsenal tendría previsto ofrecer un máximo de 36 millones de euros por Cesc. Se habría pedido al jugador, además, que presione al FC Barcelona para que acepte la futura oferta y no tener que alargar por tanto las negociaciones.

De momento el futbolista no ha entablado conversaciones con Luis Enrique y desconoce si cuenta o no en sus planes de cara al próximo curso, pero eso podría ser intrascendente en el caso de que fructifiquen las conversaciones entre Zubizarreta y el Arsenal. El Barça esperaría sacar por la venta unos 40 millones de euros. En los 151 partidos que ha jugado Cesc con la camiseta culé, ha marcado 42 goles y repartido 45 asistencias. Esta temporada, después de 53 encuentros, ha marcado 13 tantos y repartido 16 asistencias. No se discute que se trata de un gran futbolista, pero lo que la afición no soporta es su irregularidad y desaparición durante los tramos finales de temporada.

Finalmente, parece que su destino será el Chelsea

En las últimas horas, "MD" ha publicado que Cesc Fábregas estaría a punto de sellar un acuerdo con el Chelsea para convertirse en nuevo jugador del cuadro "blue" de cara a la próxima temporada y pasar de esta manera a las órdenes de José Mourinho. Al contrario que la información publicada por "Sport" este pasado domingo, "MD" asegura que el Arsenal habría declinado la posibilidad de repescar a Cesc Fábregas teniendo en cuenta que ya tiene muy buen cubierta esa posición con Mesut Özil y Cazorla.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído