Ousmane Dembélé está siendo la sensación de esta Ligue 1 con el Rennes

El jugador está maravillando en Francia

El agente de Dembélé: "No hay nada con el Barça, pero no se le puede decir que no"

Publicación:9/03/2016 - 13:06h

Actualización:9/03/2016 - 13:06h

El pasado lunes la prensa catalana sacaba en portada que el francés del Rennes Ousmane Dembélé estaba a un paso de fichar por el conjunto blaugrana. Algo que parece no estar tan cerca después de las palabras del agente del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del futbolista de moda en Francia Ousmane Dembélé confirmó este miércoles que el FC Barcelona no se ha puesto en contacto ni con su representado ni con el Rennes, equipo al que pertenece. "No hay absolutamente nada de nada, pero también le confieso que al Barça, si te llama, no se le puede decir que no", afirmó Badou Sambagué en referencia a la información vertida el pasado lunes por parte de la prensa catalana en la que casi se daba por hecho su fichaje.

Lo que sí parece seguro es que el "scouting" del Barça lo tiene en su radar y lo está siguiendo. "MD" desveló que un ayudante de Robert Fernández, que no era Urbano Ortega, estuvo presente en el último encuentro de la Ligue 1 que disputó el Rennes y donde Dembélé marcó un "hat-trick" frente al Nantes que ha maravillado a todo el país.

Tanto que hasta el mismo seleccionador francés Didier Deschamps se plantea su convocatoria para los próximos encuentros de los "blue". El mismo agente del futbolista confesó ante la prensa que tenían conocimiento de que "ojeadores del Barça en la grada viendo el último partido de Ousmane.frente al Nantes, encuentro en que hizo un 'hat-trick'. Pero debo decirle que no sólo del club barcelonista, también había de varios clubs ingleses, según me explicaron en el club".

Estos equipos de la Premier League serían Manchester City, Manchester United, Chelsea e incluso el Arsenal, los que tendrían apuntado el nombre del joven atacante francés. El futbolista, que ya lleva trece goles y ha dado tres asistencias esta temporada en la primera división francesa, todavía no conoce su futuro para la próxima campaña. "Aún no tenemos decidido que vamos a hacer. Nadie debe olvidar que Ousmane es muy joven, que su vida futbolística ha empezado a cambiar desde noviembre del año pasado hasta ahora. Cuando acabe la temporada veremos si seguimos en el Stade Rennais o vemos otras posibilidades, que, insisto, oficialmente, aún no se han dado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído