El atacante italiano ha marcado 22 goles en 33 partidos con el toronto fc

El agente de Giovinco reconoce contactos con el Barça

El agente de Giovinco reconoce contactos con el Barça

Publicación:15/11/2015 - 23:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Sebastian Giovinco, Andrea D'Amico, ha reconocido en una entrevista que ha mantenido contactos con el FC Barcelona de cara a un posible traspaso del jugador italiano al equipo azulgrana de cara al mercado de invierno de 2016. Giovinco está a gusto en Toronto

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en el programa "Zona 11 pm" de RaiSport, el agente de Sebastian Giovinco, Andrea D'Amico, ha admitido haber mantenido contactos con el FC Barcelona en las últimas semanas con respecto a un cierto interés del club azulgrana en hacerse con los servicios del atacante italiano de cara al mercado de invierno de 2016.

Sebastian Giovinco, internacional con Italia, no consiguió triunfar en la Juventus de Turín y parece que las cosas le están yendo mucho mejor en el Toronto FC de la Major League Soccer, donde ha marcado esta temporada 22 goles en 33 partidos y se ha erigido como uno de los mejores jugadores de la competición, explotando al fin todas sus potencialidades y ganándose merecidamente el sobrenombre de "The Atomic Ant".

Desde que terminó la competición en Estados Unidos el nombre de Giovinco había sonado en multitud de ocasiones como posible refuerzo para clubes como FC Barcelona y Lazio, pero lo cierto es que hace algunas semanas el futbolista ya dejó claro que no tenía intención de cambiar de aires ahora que había encajado tan bien en tierras canadienses.

"Soy muy feliz en Toronto y no tengo pensado irme en invierno", dijo el jugador. Con la Eurocopa de Francia 2016 en el horizonte, en cualquier caso, no se descarta que Giovinco opte finalmente por marcharse a un club de primer nivel en Europa para disponer así de más oportunidades de entrar en la convocatoria de la selección de Italia de cara a la disputa del torneo. Habrá que ver, sin embargo, si ese futuro destino es el Barcelona en el caso de que finalmente opte por cambiar de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído