El futuro de Héctor Bellerín sigue estando cerca del FC Barcelona. Así lo dejó entrever su agente Albert Botines tras desmentir las declaraciones que el diario "The Sun" puso en su boca. El rotativo inglés afirmaba que el Arsenal sólo tenía una oferta encima de la mesa por el canterano culé y no era del Barça.

"Tras la renovación de su contrato con el Arsenal, sólo he recibido una oferta por Héctor Bellerín y no fue del Barça", escribían. Esa oferta era, sin mencionarla, claramente referenciada al Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. El FC Barcelona y su secretaría técnica ya llevaría tiempo contactando con el entorno de Bellerín para hacerle llegar sus deseos de ficharle. De hecho, el mismo Robert Fernández ya ha viajado varias veces a Londres para ver en directo al de Calella.

El Barça todavía tiene que hablar con el Arsenal

Una vez los culés han comprobado como está la situación y han encontrado buen "feeling" con el entorno del defensor, al club le queda ponerse en contacto con el Arsenal. Será una operación importante que buscarán que no suba más allá de los 40 millones de euros, aunque será difícil.