El agente de toni kroos niega que el acuerdo con el real madrid esté cerrado

El agente de Kroos niega el acuerdo con el Madrid

El agente de Kroos niega el acuerdo con el Madrid

Publicación:15/07/2014 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque desde Madrid se anunció que la operación estaba cerrada, el agente del jugador ha asegurado que "el fichaje de Toni Kroos todavía no está cerrado del todo". Según las últimas informaciones las negociaciones podrían haber dado un giro inesperado

Volker Struth, representante de Toni Kroos, ha sorprendido este martes con una declaraciones que pueden traer cola. El agente ha negado que el fichaje de Kroos por el Real Madrid ya estuviese cerrado, tal y como han asegurado en los últimos días tanto los medios de Madrid como el propio futbolista. De hecho, incluso se anunció que sería presentado como nuevo jugador del Real Madrid esta misma semana. "Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo", ha dicho Struth en declaraciones a la prensa alemana.

Este inesperado giro de los acontecimientos podría estar provocado por la intromisión en las negociaciones de otros equipos interesados en el jugador. Sin ir más lejos, el propio Bayern ha ofrecido la renovación a Kroos en diferentes ocasiones, aunque algunas informaciones apuntan a que podría ser el Barça -una vez confirmada la salida de Xavi- quien podría estar detrás del fichaje del centrocampista alemán. El agente de Kroos también ha reconocido que tiene previsto reunirse con el jugador esta semana para decidir su futuro. El internacional alemán tiene contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta 2015 y su salida está valorado en 25-30 millones de euros.

El propio jugador reconoció su fichaje

"Pongo punto final al Mundial de la mejor manera posible y ahora me voy a jugar con el Real Madrid, así que hago realidad dos sueños", dijo Kroos al acabar la final ante Argentina. El Real Madrid no ha oficializado de momento el fichaje, pero se esperaba que lo hiciera e incluso que le presentara esta misma semana. Ahora, después de las declaraciones de su agente habrá que esperar para conocer que decisión toma respecto a su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído