Milan Skriniar, aplaudiendo tras un partido del Inter de Milán

EL BARCELONA TIENE OTRAS PRIORIDADES

El agente de Milan Skriniar: "Barça y Madrid quieren ficharle"

Publicación:22/03/2019 - 13:35h

Actualización:22/03/2019 - 13:35h

Uno de los socios de la agencia que representa a Milan Skriniar, Mithat Halis, ha asegurado en las últimas horas que tanto FC Barcelona como Real Madrid son dos de los clubes que pretenden fichar al central eslovaco del Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas no son pocos los jugadores que distintos medios de comunicación han colocado en la agenda de fichajes del FC Barcelona, y el último en sumarse a la lista es Milan Skriniar. El joven zaguero eslovaco de 24 años, a quien el Barça sigue desde hace tiempo, tiene planeado continuar en el Inter de Milán pero uno de sus representantes ha desvelado el interés de varios grandes de Europa, entre ellos el club azulgrana.

"Tanto el Real Madrid como también el Barcelona quieren ficharle", han sido las últimas declaraciones de Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friends, que se encarga de representar a Skriniar además de a otros jugadores de la élite. Sus palabras ya copan las portadas de los medios internacionales, al ser Skriniar uno de los centrales más codiciados junto a Matthijs de Ligt, del Ajax.

"Quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano", ha señalado también Halis, en unas palabras recogidas por 'MD' entre otros medios. A Milan Skriniar le restan tres años de contrato con el Inter de Milán, y ha sorprendido la tasación en la que ha colocado el agente en cuestión al zaguero 'nerazzurri', al asegurar que tiene un valor de mercado de 100 millones de euros.

"Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden. Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él", ha empezado Halis, criticando directamente a Mino Raiola.

¿Cuesta Skriniar 100 millones de euros?

A continuación, sobre Skriniar, ha desvelado una supuesta oferta del Manchester City que fue rechazada. "El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones", ha soltado el representante del jugador eslovaco del Inter de Milán.

De ahí que su fichaje, si se mueve en esas cifras, sea más que complicado. "El posible traspaso de Skriniar parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales", ha puntualizado Halis. La cuestión es que el FC Barcelona no concibe a Milan Skriniar, ni mucho menos, como una de sus grandes prioridades a día de hoy en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído