Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

POGBA, ¿FUTURO EN EL REAL MADRID?

El agente de Pogba flirtea con el Madrid: "Nunca digas nunca"

Publicación:3/03/2018 - 21:35h

Actualización:4/03/2018 - 00:43h

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha concedido unas declaraciones en las que ha flirteado con la posibilidad de que el centrocampista francés del Manchester United acabe jugando en el Real Madrid. "Nunca digas nunca", ha especulado

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha acrecentado en las últimas horas la rumorología que corre a través de las redes sociales y medios de comunicación sobre el futuro del centrocampista francés, que podría hacer las maletas del Manchester United este próximo verano.

"¿Si llevaré a Pogba al Real Madrid? Nunca digas nunca", ha comentado en unas declaraciones recogidas por múltiples medios, entre ellos el diario 'Sport', aunque luego ha matizado que Pogba no le ha dicho, al menos por ahora, nada de que tenga intención de abandonar el conjunto 'red devil'.

"Siempre he dicho que no soy un conductor de taxi, no llevo a nadie a ninguna parte. Obviamente, si las cosas no van bien estoy listo para hacer mi trabajo, o encontrar maneras de hacer felices a mis jugadores. Pero Paul no me ha pedido nada por ahora. Es un jugador que no desaparece de ningún club sin ganar nada", ha valorado Raiola ante la prensa.

Raiola niega la polémica en el United

De hecho, Raiola también ha negado toda la polémica relativa a la presunta mala relación entre Pogba y Mourinho en el Manchester United. "Estas historias sobre guerras entre él y Mourinho no son ciertas. El mercado nunca debe decir la verdad, nunca dicen nada verídico", ha concluido.

En cualquier caso, la realidad es que las últimas noticias no son nada esperanzadoras para los 'red devils', porque la prensa inglesa asegura que la situación con José Mourinho es insostenible. Su último intento por llegar a un encuentro habría acabado tensando más su relación, y dada la apuesta de los ingleses por el de Setúbal, el damnificado podría ser el centrocampista.

Real Madrid y Juventus, al acecho

En la cola por hacerse con sus servicios ya hay dos conjuntos que parten como favoritos, si es que finalmente el divorcio acaba con otra venta sonada. Uno de ellos sería el Real Madrid, con el que el francés ya flirteó ante de poner rumbo a la Premier League. El principal problema de los blancos es que en unos meses habrá revolución en el Santiago Bernabéu, y la apuesta por un futbolista que en su momento costó más de 100 millones de euros parece demasiado arriesgada. Aun así, si se pone a tiro podrían ir a por él.

El otro es, hoy por hoy, el principal candidato, y se trata, ni más ni menos, que de la Juventus. Por si su aventura en las islas no acababa de cuajar, Pogba se habría asegurado en su contrato una cláusula de escape hacia Turín, que rebajaría su precio a más o menos la mitad, rondando los 60 millones de euros. La afición de la 'Vecchia Signora' ya sueña con esta opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído