El futbolista habría tomado la decisión de abandonar el borussia dortmund

El agente de Reus negocia con Barça y Real Madrid

El agente de Reus negocia con Barça y Real Madrid

Publicación:21/04/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana se ha hecho eco de las informaciones de Inglaterra que aseguran que Marco Reus desea abandonar el Borussia Dortmund tras la decisión de Jürgen Klopp de dejar el equipo, y por lo visto el agente del futbolista ya habría hablado con Barça y Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como asegura el diario "Sport", haciéndose eco de una información del "Daily Star", el codiciado Marco Reus habría tomado definitivamente la decisión de abandonar el Borussia Dortmund al término de la presente temporada al tener ya la confirmación de que Jürgen Klopp no seguirá al frente del equipo en el futuro. La marcha de su gran mentor, en este sentido, le habría llevado a decidir probar suerte en uno de los muchos grandes clubes interesados en su contratación.

Según el rotativo catalán, el representante del futbolista, Volker Struth, se habría reunido ya con Real Madrid y FC Barcelona, habiendo mantenido una reunión incluso con Ariedo Braida, líder de la Comisión Técnica del club azulgrana. Con contrato hasta 2019, Marco Reus podría abandonar el Borussia Dortmund por una cantidad de 35 millones de euros, un precio más que asequible para el Barça y la gran mayoría de equipos que pretenden contratar al jugador.

Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal, PSG, Manchester United, Chelsea y Manchester City serían los principales clubes interesados en sus servicios, pero lo cierto es que Reus nunca ha escondido la pasión que siente hacia el juego del Barça, algo que podría ser clave en su decisión final. Si el Barça ficha a Reus -quien además puede jugar de interior en el centro del campo-, completaría una delantera de auténtico ensueño con Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

Reus, el fichaje favorito de la afición culé

Marco Reus, el delantero del Borussia de Dortmund, es el jugador más deseado por la afición según se desprende de una encuesta realizada hace unos meses por "Catalunya Ràdio". Hasta un 25% de los socios encuestados se decantaron por el jugador alemán, seguido, eso sí, de cerca por el madridista Isco, que consiguió el 20% de los votos. En el tercer lugar se situó Koke, del Atlético de Madrid, que recibió el pasado verano una oferta formal del Barça y se llevó un 15% de los votos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído