Jean Michaël Seri en un partido de la previa de la Champions con el Niza

EL PSG, TAMBIÉN PENDIENTE

El agente de Seri se explica sobre el plantón del Barça

Publicación:23/08/2017 - 22:10h

Actualización:24/08/2017 - 01:27h

Tras el plantón de última hora del Barça, el agente de Jean Michaël Seri se ha pronunciado sobre una retirada que considera "muy extraña". Además, ha asegurado que el PSG entró a última hora en la operación para tratar de molestar a los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no se lo explican. Tras dejar su traspaso prácticamente atado, el Barça se retiró a última hora del fichaje de Jean Michaël Seri, anunciando que centraría sus esfuerzos en Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El agente del futbolista ha concedido una entrevista a 'RAC1', en la que ha dado su opinión sobre el plantón.

"Hablar de una decisión técnica son palabras mayores, a mí esto no me dice nada porque ya lo conocían, es muy raro", ha comentado Franklin Mala. Para el representante, dejar colgada una operación que estaba tan avanzada sin justificación alguna es algo que no tiene sentido.

"Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando ayer martes, e incluso estuvieron en Francia", ha concretado, explicando que "era un sueño para Seri". Aunque no ha querido dar más detalles, el futuro del futbolista en el Niza sigue siendo incierto, puesto que no descarta continuar con su idea de cambiar de aires y estudiar las ofertas de la Roma o el Arsenal, ya que quiere jugar en un grande.

La mano del PSG

Otro de los conjunto interesados en la llegada de Jean Michaël Seri es el Paris Saint Germain, que ya compitió hace unas semanas con el Barça por su incorporación. De hecho, el propio Franklin Mala ha reconocido que "el PSG llamó hace tres días al presidente del Niza para preguntar por Seri, y lo hizo sólo por una razón, para joder al Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído