Cristian Tello tiene muy claro que no volverá a jugar en el FC Barcelona, por lo menos, la próxima temporada. El canterano azulgrana no quiere ni oír hablar de esta opción y prefiere seguir su rumbo lejos del Camp Nou después de no cuajar tras saltar de la Masia al primer equipo. Son ya dos temporadas las que lleva fuera de Can Barça, ya perece que serán muchas más.

Según su agente Josep Maria Orobitg, el futuro del futbolista es más viola que culé, pues la Fiorentina es el club que puja fuerte por él. Sin embargo, los italianos no quieren rascarse el bolsillo y pagar los millones que el FC Barcelona exige para dejar salir al extremo.

"Las negociaciones están siendo largas y costosas, pero estamos convencidos que tendrán un final feliz. Tello sólo piensa en jugar con la Fiorentina por lo que la semana que viene tendremos una nueva reunión con el club para intentar alcanzar un acuerdo", explicó Orobitg para el portal "Firenze Viola".

Al futbolista todavía le queda contrato con el Barça hasta el próximo 2018 y cuenta con una cláusula de ocho millones de euros, cantidad que los azulgranas piden por él. El jugador quiere desvincularse de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu pero éste no le dejará salir gratis. Quien le quiera tendrá que pagar fichaje. Recientemente han aparecido otros clubes interesados en él.