Marco Verratti, el fichaje ideal para el FC Barcelona

"MARCO QUIERE GANAR TÍTULOS"

El agente de Verratti explota y pone contra las cuerdas al PSG

Publicación:13/06/2017 - 14:45h

Actualización:13/06/2017 - 15:05h

Donato di Campli aseguró a Sky Sport que Verratti, de 24 años, desea ampliar su palmarés y que ello solo lo conseguirá en un gigante europeo. "Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos"

Ver calendario del FC Barcelona
El agente de Marco Verratti habría explotado este lunes tras los primeros contactos con el PSG. Según se ha hecho eco el "Diario Sport" tras unas declaraciones en "Sky Sports", el agente del italiano asegura que su jugador quiere "ganar títulos".

Donato di Campli dejó entrever que sólo el Barça puede ficharlo: "¿Italia? Es muy difícil, no creo que haya clubes que puedan permitirse una operación de este tipo". Aunque ha añadido... "No es una cuestión del Barcelona sino de proyectos".

Di Campli, que midió muy bien sus palabras, quiere que Verratti triunfe en un colectivo: "Cualquier club intenta fichar jugadores aun con contratos largos. El fútbol es así y debemos aceptarlos". En cinco años ha ganado 15 títulos con el PSG, aunque todos locales, no continentales. 

Verratti, un jugador ideal para el Barça

El internacional italiano es el perfecto candidato para dotar al equipo culé de un centrocampista con jerarquía, con mucha proyección y que pueda asumir el rol de Andrés Iniesta cuando este lo necesite. Recientemente han salido informaciones que colocan su llegada al Fútbol Club Barcelona en torno a los 100 millones de euros. Una cantidad importante pero que, aunque sea un esfuerzo extra, debe ser asumida. Pero, ¿por qué es apto su fichaje?

A pesar de que sólo cuente con 24 años de edad, el crack de Pescara lleva muchos años asumiendo la responsabilidad de dirigir el centro del campo de sus respectivos equipos. Lo hizo primero en el ascenso del conjunto del centro de Italia y lo lleva haciendo cinco temporadas ya en el Paris Saint-Germain. Ahí ha demostrado dotes de mando, ha crecido y ha desplegado sus todas sus cualidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído