marco Verratti, en la concentración con la selección de Italia

¿Será el culebrón del verano?

El agente de Verratti le insiste al PSG en escuchar ofertas

Publicación:12/06/2017 - 17:28h

Actualización:12/06/2017 - 17:28h

Después de la cumbre de este lunes entre el agente de Marco Verratti y el Paris Saint-Germain, la posiciones han quedado más alejadas que nunca. El equipo francés no quiere vender pero el jugador insiste en escuchar ofertas, sobre todo la del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez parece más claro que nunca que, a sus 24 años, Marco Verratti cree que ya ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva. Este supondría dejar a su actual club el Paris Saint-Germain para enrolarse en el FC Barcelona, equipo que le sigue desde hace varias temporadas.

Todo ello habría quedado claro en la última reunión que se produjo este lunes entre el agente del internacional italiano Donato di Campli y el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique. En esta el club parisino le habría dicho al representante italiano que no quieren que el centrocampista salga en este mercado de fichajes, pero la posición de Verratti habría sido firme: escuchar la oferta del Barça.

El periodista italiano Gianluca di Marzio ha informado a la conclusión de dicha reunión de todo ello. Y según Di Marzio parece que la intención de abandonar la Ligue 1 y recalar en Can Barça es más que clara. 

El Barça habría ofrecido 100 "kilos" por él

El diario italiano La Gazzetta dello Sport habla en la edición papel de este lunes de una hipotética oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros por el mediocampista italiano. Justo el día en el que tuvo lugar la cumbre por su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído