Leo Messi, recibiendo una entrada de Marco Verratti

No quiere entorpecer negociaciones

El agente de Verratti pide "silencio" para fichar por el Barça

Publicación:29/06/2017 - 10:19h

Actualización:29/06/2017 - 10:20h

El agente de Marco Verrratti, Donato Di Campli, volvió a hablar antes los medios después de varios días para afirmar que si quieren que el Paris Saint-Germain deje salir a su representado, se necesita silencio y trabajar en las sombras

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando queda menos de una semana para que Marco Verratti sea llamado a la pretemporada del Paris Saint-Germain el próximo cuatro de julio, su representante Donato di Campli rompió su silencio al respecto de las negociaciones de salida del de Pescara. Y lo hizo para pedirle eso a los medios, silencio y tranquilidad.

En una conversación para la cadena "Sky Sports", Di Campli sostiene que no hay que ir con todo mediáticamente pues el PSG se podría cerrar en banda. Depués de decirle a los franceses que quieren salir al Barça, ahora toca esperar para que avancen las negociaciones.

"Están surgiendo voces que no son buenas para el caso", afirmó el italiano, refiriéndose a rumores y noticias infundadas a través de los medios de comunicación. No quiere que se hable mucho del tema mientras todas las partes siguen luchando.

"¿El Barcelona? Yo prefiero no hablar de ello. Mantenemos un perfil bajo", apuntó a la cadena italiana. 

La presión de Verratti al PSG, no ir a la pretemporada

Eso sí, la "Cadena Cope" recogía recientemente que el propio agente del futbolista les había dejado caer que el jugador podría ponerse en rebeldía y negarse a presentarse en la pretemporada de los galos. Esa es una opción que contempla el Barça y que vería como el último acto que haría imposible frenar su fichaje.

Eso sí, Verratti deberá prepararse en caso de hacer eso a las argucias legales que pueda emplear el PSG. Todo podría comenzar con un expediente para, posteriormente, suspender al futbolista de empleo y sueldo. Una vez ocurrido esto, Verratti sería apartado del equipo, pudiendo ser su último castigo un despido o un acuerdo entre ambas partes para encontrar una solución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.