El ajax se adelanta al fc barcelona y ficha al joven zivkovic

El Ajax se adelanta al FC Barcelona y ficha a Zivkovic

El Ajax se adelanta al FC Barcelona y ficha a Zivkovic

Publicación:20/03/2014 - 13:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Ajax de Amsterdam, entrenado por Frank De Boer, ha contratado a la joven promesa del Groningen Richairo Zivkovic (17 años), a la que seguían desde hace meses varios de los grandes equipos de Europa. El FC Barcelona era uno de ellos y se le han adelantado

Richairo Zivkovic, una joven promesa espiada por varios de los grandes clubes del viejo continente, ha optado finalmente por aceptar la propuesta del Ajax de Amsterdam firmando hasta 2017. El internacional holandés Sub-19 estaba en la agenda del FC Barcelona, que desde hace meses manejaba informes sobre sus evoluciones, pero que al final ha visto como el Ajax se le ha adelantado en la lucha por hacerse con los servicios del prometedor futbolista.

Manchester City, Atlético de Madrid y Milan, entre otros, también le seguían, pero han sido los holandeses quienes han llegado a un acuerdo con el Groningen a cambio de tan sólo 2 millones de euros. El joven atacante había disputado 23 partidos esta temporada con su antiguo club (la mayoría saliendo desde el banquillo), marcando seis goles. Ahora, peleará por hacerse un hueco en la delantera "ajacied".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído