El arsenal, 50 'kilos' para repescar a cesc fábregas

El Arsenal, 50 'kilos' para repescar a Cesc Fábregas

El Arsenal, 50 'kilos' para repescar a Cesc Fábregas

Publicación:5/02/2014 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el 'Daily Mirror' desvelara un posible interés del FC Barcelona por David Silva, la prensa británica continúa especulando y lo hace ahora con una supuesta oferta que el Arsenal podría realizar para recuperar a Cesc Fábregas

'HITC Sports' y algunos medios ingleses informan de que, en el caso de que fuera cierto el presunto interés del FC Barcelona por David Silva este verano, el Arsenal intentaría acometer el fichaje de Cesc Fábregas lanzando una oferta de 50 millones de euros, cantidad que ya pagó por Mesut Özil este pasado verano. Pese a que de momento todo serían especulaciones desde Inglaterra, desde hace tiempo el nombre del de Arenys ha sido asociado con un posible retorno al conjunto 'gunner'.

Cesc atraviesa un buen momento de forma en el Barça, pero su última actuación contra el Valencia volvió a levantar muchas críticas entre la afición culé, que no le tiene como 'intocable' y a quien se ha criticado en otros partidos por falta de sacrificio en defensa y en la presión de balón. En este contexto, el Arsenal desearía pescar en río revuelto y tener de nuevo a Fábregas entre sus filas. Parece improbable, sin embargo, que el Barça esté dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído