El Arsenal de Arsene Wenger no quiere estar desprevenido ante una ofensiva del FC Barcelona para quedarse con su canterano Héctor Bellerín. El lateral catalán figura en todas las papeletas como futuro fichaje del equipo azulgrana, por lo que desde Londres han activado las alarmas y ya preparan un plan de choque para responder a ello.

Por ese motivo, la secretaría técnica del equipo "gunner" ha "tocado" a dos laterales derechos del mercado que podrían reforzar al equipo dadoel caso. Uno de ellos sería el jugador del Nápoles Elseis Hysaj que está disputando esta Eurocopa de Francia con su selección Albania. Hysaj ha despertado la atención de otros clubes importantes y los ingleses quieren tenerlo preparado en caso de tener que acudir al mercado.

El otro nombre propio es un jugador que ya habría sido ofrecido al mismo Barcelona cuando se anunció la salida de Dani Alves. Se trata del brasileño del Bayern de Munich Rafinha. El carrilero diestro no cuenta para el futuro del equipo muniqués y tendría la puerta abierta para buscar club.

Estas son las dos opciones que los ingleses preparan como plan de contingencia. Wenger sabe que el Barça podría venir a por el jugador y, por experiencia, también conoce lo difícil que es decirle que no a los culés. Si el Barça consigue convencer a Héctor todo acabará en una salida y, dependiendo de cómo estén de preparados los británicos, esta podría ser traumática o no.