Héctor Bellerín y Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal

Respuesta oficial al Barcelona

El Arsenal dice "no" a la salida de Héctor Bellerín al Barça

Publicación:21/06/2017 - 11:27h

Actualización:21/06/2017 - 11:27h

El FC Barcelona ha recibido la primera respuesta oficial por parte del Arsenal a la hora de acometer el fichaje del lateral derecho. Los ingleses se muestran inflexibles a la salida de un Héctor Bellerín del que dicen que "no está en venta"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha encontrado con la puerta cerrada y la negativa del Arsenal a vender a Héctor Bellerín en el primer intento. Al menos eso es lo que explica el diario inglés "The Independent" este miércoles, que sostiene que los londinenses han comenzado a jugar sus cartas en el inicio de las negociaciones.

Los de Arsene Wenger habrían indicado a los culés que el de Calella no está en la lista de jugadores transferibles y que quieren que permanezca en el equipo. El Barça esperaba un mejor inicio de negociaciones al mostrar el jugador su deseo de regresar a la entidad azulgrana, aunque nunca de forma oficial ni en ninguna entrevista.

No obstante, las conversaciones por el defensor no han hecho más que comenzar. Que el Arsenal no juegue la Champions League el próximo curso es uno de los puntos fuerte por parte de la secretaría deportiva blaugrana, que jugará con eso y con el deseo del canterano.

La intención de los de Josep Maria Bartomeu es insistir en el futbolista con una estrategia negociadora que comenzaría por debajo de los 45 "kilos". A partir de ahí se intercambiarán cientos y cientos de mensajes hasta conseguir llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

El Barça ya habría llegado a un acuerdo con Bellerín

Héctor Bellerín habría llegado a un acuerdo con el Barça hace unas semans, según "RAC1". Una vez se ha alcanzado un acuerdo con el jugador, el siguiente paso es convencer al equipo inglés, que seguro no será fácil. A pesar de no jugar la Champions la próxima campaña, Wenger siempre ha sido muy duro en las negociaciones y difícilmente dejará escapar a Bellerín por menos de 40 millones de euros.

El lateral habló hace unos días con el periodista Edu Polo de "MD" en relación a todos los rumores que le relacionan con el club azulgrana: "Sé que hay muchas cosas que se están hablando. Recibir este tipo de noticias del Barça es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído