El hispano marroquí ya no tiene minutos en el primer equipo

El Arsenal habría pedido la cesión de Munir El Haddadi

El Arsenal habría pedido la cesión de Munir El Haddadi

Publicación:5/11/2014 - 16:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que el Arsenal habría enviado ya una oferta al FC Barcelona para hacerse en los próximos meses con la cesión de unas de las jóvenes promesas de la cantera azulgrana, Munir El Haddadi, que ha dejado de tener minutos en el primer equipo

Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Arsenal estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Munir El Haddadi, en calidad de cedido pero con opciones de compra, para que el jugador siga explotando como futbolista en una competición de gran nivel como es la Premier League. De hecho, el rotativo británico asegura que los "gunners" habrían lanzado ya sus redes sobre el hispano-marroquí enviando una oferta al FC Barcelona, que previamente habría rechazado ya algunas ofertas económicas por el traspaso directo del talentoso jugador.

A sus 19 años, el delantero centro del Barça B ha perdido mucho protagonismo en las últimas semanas tras la irrupción de Luis Suárez, y es muy difícil que durante lo que resta de curso pueda disponer de alguna oportunidad de demostrar su nivel en el primer equipo a no ser que se produzca alguna lesión de importancia. En este punto, una cesión al Arsenal podría ser satisfactoria tanto para conjunto inglés -que necesita pólvora en ataque- como para el FC Barcelona y el propio Munir El Haddadi, quien podría experimentar una progresión sin lugar a dudas beneficiosa para su carrera futbolística y, consecuentemente, para el conjunto azulgrana.

Wenger, siempre atento al FC Barcelona

La temporada pasada militó en el Juvenil A a las órdenes de Jordi Vinyals, y completó una impresionante campaña siendo el máximo goleador del equipo y protagonizando un sensacional papel en la Youth League, donde encabezó la lista de goleadores y fue uno de los máximos asistentes. En la final de dicha competición, además, marcó dos goles y uno de ellos desde el centro del campo, sorprendiendo más si cabe a los ojeadores de los distintos clubes que acudieron a ver su actuación. En este sentido, la prensa catalana aseguró hace meses que Arsène Wenger le tenía controlado y planearía hablar con el entorno del joven futbolista para convencerle de ir al Arsenal, en lo que sería una repetición de los casos de Cesc Fábregas, Jon Toral y Héctor Bellerín.

El FC Barcelona, sin embargo, le tiene bien atado después de que haya firmado nuevo contrato con la entidad culé y el jugador tampoco se plantea un cambio de aires, dado que es consciente de que está convenciendo a Luis Enrique y de que esta próxima temporada está teniendo, al menos de momento, la oportunidad de disputar todos los partidos con el primer equipo. De hecho, Munir, Adama, Samper y Grimaldo son a día de hoy las cuatro grandes "perlas" de la cantera culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído