El barça no desearía desprenderse de jugadores si no puede fichar

El Arsenal prepara un "ofertón" de 33 millones por Pedro

El Arsenal prepara un "ofertón" de 33 millones por Pedro

Publicación:19/12/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco de las informaciones publicadas en Inglaterra, que auguran una intentona del Arsenal durante el próximo mes de enero por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, que sigue estando cuestionado en el FC Barcelona

El Arsenal ardería en deseos de hacerse durante el mes de enero con los servicios de Pedro Rodríguez, quien fue este pasado verano uno de los grandes objetivos de Arsène Wenger para reforzar el ataque "gunner", aunque finalmente fue Alexis Sánchez quien terminó aterrizando en el Emirates. En este sentido, el Arsenal podría lanzar una nueva ofensiva por el canario, aprovechándose de la situación que atraviesa en el Barça al ser criticado con fuerza por la afición debido a su bajo rendimiento a pesar de que este pasado martes anotó un "hat-trick" contra el Huesca.

La posible llegada de Pedro Rodríguez a Londres podría significar consecuentemente la salida mediante un traspaso o bien una cesión de Lukas Podolski del Arsenal, donde jamás ha tenido continuidad ni ha mostrado un nivel de juego regular. Con Luis Suárez, además de Munir y Sandro pisándole los talones, Pedro Rodríguez empezaría a ser consciente de que esta temporada lo tendrá muy difícil para ser importante en el equipo, y desearía poder firmar un gran contrato con el Arsenal en el caso de que finalmente fructifique el interés "gunner" en su fichaje.

De hecho, desde Inglaterra el "Daily Mirror" aseguró semanas atrás que el jugador habría pedido ya a la directiva del FC Barcelona que acceda a negociar un posible traspaso en el caso de que la transacción pueda ser beneficiosa para las dos partes, es decir, si la cantidad ofrecida por el Arsenal es tentadora para el club azulgrana. 

A pesar de todo, la vigencia de la sanción de la FIFA -que impediría fichar a un posible relevo de Pedro en el Barça-, podría provocar que Luis Enrique y la directiva se nieguen a prescindir de una de sus piezas y debilitar por lo tanto la plantilla justo a mitad de la temporada 2014-15. El Arsenal podría lanzar una propuesta económica de 33 millones de euros, mientras que el Liverpool también mantendría interés en los servicios del jugador canario.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído