El atacante andaluz podría no ser el nuevo refuerzo de luis enrique

El Arsenal ya está negociando el fichaje de Nolito

El Arsenal ya está negociando el fichaje de Nolito

Publicación:7/12/2015 - 18:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Arsenal habría iniciado contactos ya con el Celta de Vigo y el entorno de Nolito para hacerse con el fichaje del jugador de cara al próximo mes de enero de 2016. Wenger le quiere como refuerzo "gunner", y Nolito podría irse a Inglaterra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", al parecer el Arsenal ya habría iniciado negociaciones con el Celta de Vigo y el entorno de Nolito para hacerse con sus servicios de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16. El de Sanlúcar de Barrameda tiene encandilado a Arsène Wenger desde hace meses, y los contactos entre las dos partes se habrían hecho más intensos durante los últimos días, en una ofensiva "gunner" que podría provocar un enfado de Luis Enrique.

Nolito era supuestamente el refuerzo que el técnico asturiano había pedido para el FC Barcelona de cara al mercado invernal, pero la situación financiera que atraviesa el club azulgrana habría desmontado la operación durante las últimas semanas y ahora el jugador estaría cerca de irse a Inglaterra. Con el andaluz, Wenger cubriría en la plantilla del Arsenal la ausencia de Danny Welbeck, que ha sido operado recientemente y no regresará a los terrenos de juego hasta marzo.

En lo que respecta a Nolito, podría triplicar su actual sueldo jugando en el Arsenal, en una oportunidad que la actual estrella del conjunto celeste difícilmente rechazará. El FC Barcelona buscaba que el Celta le dejara cedido a Nolito hasta el término de la presente temporada para luego pagar el fichaje en verano de 2016, pero por lo visto al club vigués le interesarían más los millones del Arsenal, capaz de pagar al contado los 18 millones de euros de cláusula del jugador.

Nolito está deslumbrando en este inicio de temporada 2015-16 en la Liga BBVA y fue escogido mejor jugador de la competición en el mes de septiembre. El Barça tiene el problema del límite salarial -está a dos millones de euros de sobrepasarlo- y podría no acometer el fichaje de Nolito por ese motivo, dejando vía libre al Arsenal para que consiga la incorporación. Sin embargo existe la posibilidad, pese a que es pequeña, de que en el Barça se traspase a algún jugador para obtener el dinero con el que pagar el fichaje de Nolito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído