El conjunto 'colchonero' no estaría contento con el rendimiento de gabi y tiago

El Atlético, a punto de quitarle un fichaje al FC Barcelona

El Atlético, a punto de quitarle un fichaje al FC Barcelona

Publicación:19/10/2015 - 16:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid habría optado por reforzarse en el mercado de invierno con la llegada de un centrocampista más al no estar contento con el rendimiento que están aportando los veteranos Tiago y Gabi. Los 'colchoneros' podrían ofrecer 20 millones por Tielemans

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras la inminente llegada de Kranevitter al Atlético de Madrid, el club 'colchonero' habría decidido reforzarse con el fichaje de un centrocampista más, joven y con una gran proyección por delante, con el objetivo de empezar a poner remedio al bajo rendimiento que están ofreciendo Gabi y Tiago esta temporada y relevarles generacionalmente.

'SportMediaset' asegura que el elegido para cumplir dicha función sería Youri Tielemans, que a sus 18 años es una de las mayores promesas del mercado europeo y es titular indiscutible en el Anderlecht desde la pasada temporada, cuando jugó 39 partidos y transformó también 6 goles.

El joven centrocampista belga estaría siendo seguido muy de cerca también por el FC Barcelona, por lo que el Atlético podría adelantarse al conjunto azulgrana durante el mercado de invierno desmarcándose con una oferta de 20 millones de euros, en una clara apuesta por el futbolista de cara al presente y futuro del club. El conjunto rojiblanco busca urgentemente un cerebro para su sala de máquinas y este podría ser Tielemans, quien junto a Oliver Torres se convertiría en el jugador más joven de la plantilla del Atlético de Madrid.

El joven futbolista ya dio auténticos recitales de juego la pasada temporada contra equipos como Arsenal y Borussia Dortmund la pasada temporada en UEFA Champions League, y ahora estaría en el punto de mira del FC Barcelona, Manchester United y Atlético de Madrid. El actual secretario técnico del Barça, Robert Fernández, le lleva siguiendo desde hace varios años, cuando el jugador era sólo un niño. Tielemans ya maravillaba a Robert Fernández en 2011, cuando éste formaba parte de la secretaría técnica del Atlético de Madrid junto a García Pitarch.

Los informes de Fernández se quedaron al parecer en las oficinas de un Atlético que estuvo a punto de hacerse con los servicios del joven 'crack' belga el pasado verano, pero finalmente no fue así y fue el también belga Carrasco el escogido al tener más experiencia en partidos de alto nivel con el Mónaco y también un gran futuro por delante. No se descarta, en todo caso, que el FC Barcelona pueda acometer la incorporación de Tielemans en un futuro no demasiado lejano si el Atlético no se adelanta, al tratarse de una de las estrellas emergentes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído