Ibrahimovic, celebrando la consecución de la Europa League con el United

EL SUECO ESTÁ LIBRE

El Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en Ibrahimovic

Publicación:26/06/2017 - 17:00h

Actualización:26/06/2017 - 17:44h

Según el diario italiano Tuttosport, el club rojiblanco se habría fijado en el ex delantero de PSG y Manchester United, entre otros, considerándolo la alternativa perfecta a Diego Costa. Veremos si ibrahimovic puede volver a La Liga, donde ya estuvo en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en Ibrahimovic según ha explicado el diario italiano "Tuttosport" este lunes. Una noticia realmente curiosa teniendo en cuenta que el club que dirige Simeone no podrá inscribir a ningún jugador durante este periodo estival. Un varapalo que influirá en la próxima campaña.

Durante los seis meses de sanción, el sueco los pasaría recuperándose de la lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Y cuando se acabase la sanción, Zlatan estaría listo para jugar. Así que sería un movimiento más que interesante que permitiría reforzar la delantera rojiblanca, que contaría con Griezmann, Gameiro y Torres.

El delantero pasó una temporada por España, con el Barcelona en el curso 2009/10 marcando 21 goles en 45 partidos. La pasada campaña marcó 28 goles en 45 partidos en su desembarco en el Manchester United, con quien no va a renovar su contrato, y la anterior temporada logró 50 goles en 51 partidos con el PSG.

El gran problema al que tendría que hacer frente el Atlético sería el elevado salario del delantero sueco. Al ser una estrella del fútbol europeo, Ibra querría estar al mismo nivel, como mínimo, que el francés Griezmann, algo que no se vería del todo lógico en las oficinas del club del Manzanares.

Una alternativa tras no fichar a Sandro

El club rojiblando baraja más alternativas a Ibrahimovic, evidentemente. Porque la primera opción era Sandro, pero parece que su destino está en Inglaterra aunque es el Real Madrid el que en las últimas horas ha mostrado interés por el ariete canario. Otro caso sería el de Diego Costa, que aún no ha definido su futuro tras confirmar Conte que no le quería en el Chelsea de la próxima campaña. Habrá que ver por qué delantero se decanta el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído