Mauro Icardi en un partido con el Inter de Milán

APUESTA BOMBA EN EL WANDA METROPOLITANO

El Atlético de Madrid toma posiciones en el fichaje de Mauro Icardi

Publicación:10/04/2019 - 09:04h

Actualización:10/04/2019 - 09:08h

Al Atlético de Madrid le rondan los rumores de cara al mercado de fichajes, y quiere estar bien preparado para que su proyecto no se debilite. Si hay alguna baja sonada en la delantera, los 'colchoneros' tendrían respuesta, y es que ya han preguntado por Mauro Icardi

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 podría tener consecuencias para los grandes de LaLiga, a los que les espera un verano muy ajetreado. El FC Barcelona continuará reformando su plantilla para no poner freno a su ciclo ganador, y Real Madrid y Atlético apostarán fuerte para reforzar sus proyectos y reponerse de un año bastante escaso a nivel de títulos, en el que se han conformado con un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa respectivamente.

La preocupación lleva un tiempo rondando el Wanda Metropolitano, donde se esperan bajas sonadas en la ventana estival. Estrellas como Diego Godín y Lucas Hernández ya han confirmado que se marchan, y en el club están muy pendientes de más posibles fugas porque sus futbolistas son muy deseados. Eso sí, en la capital no pretenden quedarse de brazos cruzados.

El punto de mira está ahora situado sobre el futuro de Antoine Griezmann y Diego Costa, dos piezas que también podrían saltar a partir de junio. Los rumores aseguran que el primero está dispuesto a mudarse al Camp Nou un año después de un culebrón sonado, y del segundo se afirma que tras una notable carrera en Europa se plantea aceptar alguna generosa oferta de China.

Si uno de sus delanteros opta por hacer la maletas, el Atlético ya habría elegido sustituto, y en Italia apuntan a que sería Mauro Icardi. El de Rosario ha vivido una campaña convulsa en el Inter de Milán, y la brecha abierta por los problemas con la directiva por su renovación y con sus compañeros y técnicos por sus salidas de tono sería irreparable. Es por eso que su salida ya no sería vista con malos ojos por ninguna de las partes.

Según el 'Corriere dello Sport', Diego Simeone ya habría dado el visto bueno al fichaje de su compatriota, y la 'Gazzetta dello Sport', va incluso un paso más allá. El citado medio asegura que los responsables deportivos rojiblancos ya han contactado con sus homólogos 'nerazzurri', y que la primera oferta que está sobre la mesa es de 70 millones de euros.

El verano 2019, marcado por los delanteros

Si la ventana invernal ya dejó pistas importantes, en el mercado veraniego 2019 tendrán especial relevancia los traspasos de delanteros, ya que son muchos los grandes en busca de refuerzos para su zona ofensiva. Aunque nombres como Krzysztof Piatek se han quedado fuera de la ecuación, los Werner, Jovic, Pépé, Maxi Gómez, Icardi o Griezmann, por mencionar algunos, van a ser puntos calientes en las negociaciones, y habrá que ver si no se dan varias mudanzas sonadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído