El atlético desmiente el fichaje de marco reus

El Atlético desmiente el fichaje de Marco Reus

El Atlético desmiente el fichaje de Marco Reus

Publicación:15/08/2014 - 14:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha negado que Marco Reus esté en la agenda del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada, dado que el perfil del futbolista "no encaja en las necesidades actuales del equipo"

En declaraciones concedidas a "TVE", el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha negado que el club rojiblanco presidido por Enrique Cerezo esté negociando con el Borussia Dortmund por el fichaje de Marco Reus de cara a la próxima temporada. El directivo "colchonero" ha alegado que no se trata de un jugador que encaje, hoy por hoy, en el perfil de las necesidades de la plantilla del "Cholo" Simeone para el curso 2014-15. "Reus nunca ha estado en la agenda del Atlético y su perfil no encaja en las necesidades actuales del equipo".

En cualquier caso, Gil Marín sí habría reconocido que el Atlético intentará incorporar a un atacante en el caso de que termine abandonando el club un defensor, según "Sport". Las declaraciones del consejero rojiblanco, por tanto, desmienten las informaciones difundidas por "Terra" y "Cadena Cope", que revelaban supuestas negociaciones avanzadas entre Atlético y Dortmund por el traspaso de Marco Reus, una de las grandes "gangas" del mercado europeo al tener una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. ¿Aprovechará el FC Barcelona para ficharle?

En Dortmund no quieren perderle de vista

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, no se ha cansado de repetir en los últimos meses ante los medios de comunicación que Marco Reus jugará en el Signal Iduna Park la temporada 2014-15. En el caso de que se produjera un traspaso, además, parece improbable que el Atlético de Madrid sea el club de destino de un jugador que siempre ha apuntado a estilos de juego distintos al practicado por los hombres del "Cholo" Simeone, y mucho más semejantes a los de Manchester United y FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído