El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido unas palabras desde Uruguay, donde se encuentra actualmente por motivos laborales, en las que ha dejado claro que Luciano Vietto es hoy por hoy jugador rojiblanco, y que no ha llegado ninguna oferta del FC Barcelona para hacerse con sus servicios, negando por tanto un preacuerdo con el club azulgrana por el argentino.

"Queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas", ha asegurado, añadiendo lo siguiente: "Vietto es jugador del Atlético y de momento no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone".

Por tanto, se desmonta de momento el posible fichaje de Vietto por el FC Barcelona, mientras que tampoco está nada claro que el delantero vaya a salir del conjunto colchonero, y mucho menos cedido al Sevilla. "Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo".

"Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta", ha explicado Enrique Cerezo en las últimas horas. Al Barcelona, en este sentido, le tocará seguir trabajando para garantizar la llegada de un cuarto delantero a la plantilla de Luis Enrique, que se encuentra de pretemporada en Inglaterra.