Luciano Vietto, en un partido contra el Sporting de Gijón

GRAN OBJETIVO DEL BARÇA

Vietto podría fichar por el FC Barcelona antes del lunes

Publicación:23/07/2016 - 17:33h

Actualización:23/07/2016 - 17:33h

El joven delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona antes de la próxima semana. Azulgranas y colchoneros estarían próximos a llegar a un acuerdo definitivo

Ver calendario del FC Barcelona

Si el diario "MD" había asegurado a primera hora de este sábado que FC Barcelona y Atlético de Madrid habían llegado a un principio de acuerdo por el traspaso de Luciano Vietto, ahora es "Sport" el que coloca al punta argentino casi al cien por cien en las filas azulgranas, en una operación que podría cerrarse antes incluso de que termine el fin de semana.

Vietto está impaciente por recalar en el Barcelona y jugar junto a Lionel Messi y compañía, mientras que ambos clubes habrían acercado posturas en las últimas horas, con un Barça que pagaría poco más de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista y, de esta manera, cerrar ya la plantilla de cara a la próxima campaña 2016-17, a falta de alguna que otra salida.

El Sevilla es el otro equipo que está muy interesado en hacerse con Vietto, pero el jugador argentino preferiría recalar en el Barça para aprender de los mejores, independientemente de que en el club hispalense pueda disfrutar de más minutos haciendo compañía a Kevin Gameiro en ataque, siempre y cuando el Atlético no pague la cláusula de 40 millones del ariete francés.

"Sport" asegura que el acuerdo entre Barça y Atlético estaría prácticamente cerrado por 22 "kilos" fijos y tres más en concepto de variables, aunque todavía faltan algunos trámites y detalles para que la operación se acabe de cerrar, y en ese periodo de tiempo se espera que no haya ningún contratiempo que pueda enturbiar el final feliz.

El Atlético de Madrid se marcha de gira de pretemporada por Australia el próximo 26 de julio, y no está previsto que Luciano Vietto viaje junto al resto de la plantilla. Por ese motivo las dos partes han acelerado las negociaciones en los últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído