El atlético hace oficial el fichaje de griezmann

El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann

El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann

Publicación:28/07/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Antoine Griezmann. El jugador francés, proveniente de la Real Sociedad, pasará la revisión médica en las próximas horas y se incorporará a la disciplina del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el fichaje de Antoine Griezmann. El delantero francés, proveniente de la Real Sociedad, pasará la revisión médica en las próximas horas y se incorporará a la disciplina del Atlético de Madrid de Simeone. El jugador tiene 23 años y el coste del traspaso estaría en torno a los 30 millones de euros. De esta manera Simeone podrá terminar de confeccionar una delantera desguazada por las salidas de Diego Costa, David Villa, Sosa, Adrian, Diego Ribas y Oliver Torres. La temporada pasada Griezman marcó 20 goles con la Real.

Por otra parte, el técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone se mostró satisfecho del primer partido de la gira americana, disputado esta madrugada ante el San José Earthquakes en San Francisco con empate 0-0 y victoria de los colchoneros en los penaltis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído