Kevin Gameiro, celebrando un gol marcado con el Sevilla

UN FICHAJE COMPLICADO

El Atlético ya casi tiene cerrado el fichaje de Gameiro

Publicación:21/07/2016 - 10:16h

Actualización:21/07/2016 - 10:16h

El fichaje de Kevin Gameiro cada vez está más complicado para el FC Barcelona. En las últimas horas se ha sabido que el Atlético podría haber llegado ya a un acuerdo con el jugador, y ahora estaría cerrando la operación con el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Kevin Gameiro por el FC Barcelona está prácticamente descartado, y en la agenda de Robert Fernández y Luis Enrique otros nombres como Luciano Vietto y Lucas Pérez ganan cada vez más peso. Sin embargo, el Barça aún no se ha olvidado del todo del delantero francés del Sevilla, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El Sevilla podría dejarle salir por algo menos, pero desde la entidad catalana no están dispuestos a abonar más de 20 "kilos" por el futbolista, y eso dificulta la operación hasta el punto de que el Atlético de Madrid, según informó días atrás "L'Équipe", podría haber adelantado ya al Barça en la carrera por hacerse con los servicios del ariete galo.

"El Partido de las 12" de la Cadena COPE afirma que el club colchonero habría llegado ya a un acuerdo con Gameiro, y que ahora estaría intentando ponerse de acuerdo con el Sevilla para acabar de cerrar la incorporación del atacante francés de 29 años, que no fue convocado por Didier Deschamps para disputar la UEFA Euro 2016.

El Atlético se habría reunido con los agentes del futbolista hace escasamente dos semanas para ultimar los flecos de la negociación. Tras no haberse puesto de acuerdo con Icardi, Gameiro se habría convertido ahora en la gran obsesión del Atlético de Madrid.

Gameiro podría convertirse en el socio perfecto para Antoine Griezmann en la punta de ataque, y el Atlético estaría dispuesto a abonar, como mínimo, entre 25 y 30 millones de euros por un futbolista que, en las tres temporadas que acumula en el Sevilla, ha despuntado anotando 67 goles en 145 partidos. En cuanto al Barça, parece que deberá barajar otras alternativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído