El director de operaciones del bayern asegura que, si pep se va, llegará "otro entrenador excelente"

El aviso de Rummenigge a Pep Guardiola en el Bayern

El aviso de Rummenigge a Pep Guardiola en el Bayern

Publicación:28/11/2015 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de operaciones del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha realizado unas declaraciones en las que ha llamado a la calma a la afición del club bávaro sobre el futuro de Pep Guardiola, señalando que si el catalán se marcha "vendrá otro excelente entrenador"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En Baviera parecen no estar demasiado preocupados por la posible marcha de Pep Guardiola, que termina contrato con el Bayern Múnich en junio de 2016 y todavía no ha informado al club de si aceptará o no la propuesta de renovación que le han puesto sobre la mesa.

El director de operaciones del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, asegura que nadie es imprescindible en el proyecto del club alemán y, aunque le gustaría que el de Santpedor continuara al frente del equipo, ha tranquilizado a la afición dejando claro que, si el técnico catalán decide finalmente hacer las maletas, "llegará otro excelente entrenador" para dirigir al conjunto germano.

En declaraciones recogidas por "La Gazzetta Dello Sport" y "AS", Karl-Heinz Rummenigge ha explicado lo siguiente para calmar a los seguidores bávaros sobre la posible salida de Pep Guardiola. "En 1977, Beckenbauer se fue a jugar a Nueva York. Los diarios escribieron que sería el fin del mundo para el Bayern. Se vivieron tres meses de irritación, pero se salió adelante".

"Nadie en el mundo es insustituible", ha comentado, añadiendo que se trata del "ciclo normal de la vida en el fútbol. Vas y vienes. Lo mismo ocurre con los entrenadores. Estoy muy tranquilo porque si Pep se marcha vendrá otro entrenador excelente. Sólo debemos esperar".

En este sentido, Rummenigge ha informado además de que antes de Navidad se sabrá si Guardiola continuará siendo o no el entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada. "Después del partido contra el Hannover (19 de diciembre) habrá una reunión y se notificará la decisión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído