Denis suárez llegaría al fc barcelona en junio de 2016, cuando termine el curso

El Barça, a por Nolito en invierno y Denis en verano

El Barça, a por Nolito en invierno y Denis en verano

Publicación:19/01/2016 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría el objetivo de cerrar ya la próxima semana el acuerdo con el Celta de Vigo por la cesión de Nolito hasta final de temporada con opción de compra, mientras que a día de hoy lo más probable es que Denis Suárez sea incorporado a la plantilla en verano

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha publicado un artículo en el que asegura que el FC Barcelona estaría ultimando las negociaciones con el Celta de Vigo para asegurarse la llegada de Nolito durante el presente mercado de invierno en calidad de cedido, abonando los 18 millones de euros de cláusula de rescisión una vez terminada la temporada, en una opción de compra prácticamente obligatoria.

Habrían también otras opciones que se estarían barajando entre ambos clubes, como por ejemplo el hecho de que el Barça pague 3 millones de euros por anticipado para asegurarse la cesión de Nolito y los 18 "kilos" de cláusula al término de la presente campaña, o bien que en la operación pueda entrar algún que otro jugador con el que Luis Enrique no cuenta, como Sandro Ramírez.

Tras el FC Barcelona-Athletic de este pasado domingo en el Camp Nou, el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, llegó a asegurar que "el trabajo está hecho", por lo que en los próximos días podría anunciarse de forma oficial ya la llegada de Nolito. En lo que sería más pesimista la directiva culé es en la repesca de Denis Suárez durante el mercado de invierno, dado que el Villarreal se niega a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas a mitad de temporada y es muy probable que el mediapunta gallego acabe recalando en el FC Barcelona al término del curso.

En esta coyuntura, el gran objetivo y esperanza del Barça sería cerrar de cara a la semana que viene el acuerdo por la cesión de Nolito, garantizando de esta forma la llegada de un atacante más que provocará a todas luces la salida de Sandro Ramírez de la plantilla azulgrana. Ahora, tras las molestias de Leo Messi y de Neymar Jr, que no se entrenó este pasado lunes, la incorporación de Nolito se hace más necesaria que nunca. Del andaluz, o de cualquier otro atacante de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído