El barça accede a negociar con el nápoles por mascherano

El Barça accede a negociar con el Nápoles por Mascherano

El Barça accede a negociar con el Nápoles por Mascherano

Publicación:29/03/2014 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Nápoles no cesa en su interés por Javier Mascherano, y el FC Barcelona estaría dispuesto a entrar en negociaciones con el club italiano para traspasar al central argentino este verano. Ya ha llegado a la treintena y no está al mismo rendimiento que en otras temporadas

Tal y como informa el diario "Marca", y todavía sin haber iniciado negociaciones formales, FC Barcelona y Nápoles ya habrían establecido los primeros contactos para tratar un posible traspaso de Javier Mascherano al conjunto italiano este próximo verano. Rafa Benítez es un enamorado del juego del defensa argentino, y lleva meses intentando convencer a la directiva italiana de que lleve a cabo una ofensiva por el futbolista en el mercado estival. Ésta podría llegar, y el Barça podría aceptarla de buen grado.

El "Jefecito" ya ha llegado a la treintena y está siendo uno de los principales señalados por la afición en los muchos errores defensivos que comete el equipo culé. Todavía tiene nombre en el mercado, y la inminente llegada de un central titular al Barça en verano deja en el mercado a Mascherano, que será traspasado en el caso de que llegue una buena oferta. Con contrato hasta 2016, al azulgrana no le desagrada la idea de emigrar al fútbol italiano y reencontrarse con Rafa Benítez, por lo que lo único que haría falta para sellar la operación sería una buena oferta de entre 10 y 15 millones de euros.

Cabe recordar, además, que el FC Barcelona quizás fiche a dos centrales este verano, y en este caso sí que la salida de Mascherano sería obligada. La prensa italiana ya lleva hablando meses y meses de la operación, pero esta semana se han atrevido a revelar cifras, como que el traspaso rondará los 10 "kilos" y que el "Jefecito" pasará a cobrar un sueldo de 4,5 millones por temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído