Carlos Bacca celebrando uno de sus goles en la Copa América Centenario con Colombia

Por si falla Vietto

El Barça activa su plan B para la delantera: Carlos Bacca

Publicación:26/07/2016 - 10:15h

Actualización:26/07/2016 - 10:37h

Ante la posibilidad de que Vietto decida aceptar la oferta del Sevilla y desbarate de un plumazo la otra opción para la delantera, ayudando al Atlético a fichar también a Kevin Gameiro, Robert Fernández activa su plan B: Carlos Bacca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hay nada que pille por sorpresa a la dirección técnica del FC Barcelona este verano. El asunto del cuarto delantero, que tanto está costando ya que se busca un jugador de calidad pero que asuma ser suplente de la "MSN", podría dar con una opción alternativa a la que se barajaba en primera instancia. Tanto Robert como Luis Enrique parecían decidido en apostar por Vietto, pero el argentino podría decir que no.

El joven de 22 años estaría más cerca de firmar su cesión por el Sevilla, donde contaría con más minutos y la confianza de un Jorge Sampaoli que ya ha hablado personalmente con él. Eso dejaría al Barça sin su opción número uno y posiblemente sin la número dos. La llegada de Vietto al Pizjuán ayudaría en el fichaje de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid, arrebatándole al Barça los dos primeros nombres de la lista.

Pero no hay preocupación en Can Barça, donde se manejan diferentes alternativas y la primera es la del delantero del AC Milan Carlos Bacca. El atacante colombiano es un goleador con experiencia en LaLiga, algo que ha pedido como exigencia "Lucho". Por ello su fichaje se antojaría el adecuado en caso de desaparecer las primeras opciones.

Bacca, que en dos temporadas con el Sevilla anotó 49 goles en 108 partidos, acabó firmando la pasada campaña con el equipo rossonero por 30 millones de euros, los que marcaba su cláusula de rescisión. Y el internacional colombiano, tercer máximo goleador de la Serie A con 18 tantos y 14 asistencias, quiere irse a un club puntero que juegue la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído