Philippe Coutinho, antes de un partido con el Liverpool

PEP SEGURA LO HA CONFESADO

El Barça admite que Coutinho y Dembélé están cerca

Publicación:17/08/2017 - 02:42h

Actualización:17/08/2017 - 13:49h

El mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura, ha asegurado tras la derrota del equipo en la Supercopa de España que las negociaciones por Dembélé y Coutinho siguen su curso. Por primera vez se reconoce el fuerte interés existente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cómo han cambiado las cosas en apenas tres días. Si el mánager deportivo del Barcelona Pep Segura no quiso hablar el pasado domingo de posibles fichajes, este miércoles sí lo ha hecho en el Bernabéu, admitiendo por primera vez que Coutinho y Dembélé son dos opciones que podrían estar muy cerca de llegar al Camp Nou.

"Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca. Esperemos que sean jugadores del Barça la próxima temporada", ha confesado Segura, que ha estado muy serio durante toda la declaración.

En el plano deportivo, Segura ha manifestado que al Barcelona "siempre le gusta ganar" y que a pesar de que "el equipo lo ha intentado", "el Madrid ha sido superior en algunos momentos",a la vez que ha descrito las dianas del conjunto blanco como "golazos con un punto de suerte".

El director deportivo del club catalán cree que hay que quedarse "con la imagen del equipo en la segunda parte, con esa actitud y compromiso de los jugadores" y ha reconocido otra vez que se necesitan refuerzos: "Sabemos que tenemos que reforzar este equipo y lo haremos los próximos días".

Con Piqué, todo arreglado

Antes del encuentro, Segura ha manifestado que sus declaraciones sobre el 'error' de Piqué en la ida fueron malinterpretadas y que ya estaba todo solucionado internamente. "La relación con el vestuario no ha empeorado. Ha habido una controversia. Es triste que pasen estas cosas. Hay que procurar cerrarlo y mirar hacia adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído