El filial azulgrana no podrá contar tampoco con rober gonçalves hasta dentro de dos semanas debido a problemas burocráticos

El Barça B deberá esperar dos semanas por Robert

El Barça B deberá esperar dos semanas por Robert

Publicación:3/01/2016 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador brasileño, flamante fichaje este enero para el equipo de Gerard López, ha tenido que volver a Brasil para realizar una serie de trámites burocráticos que lo tendrán sin poder debutar con el filial azulgrana hasta dentro, por lo menos, de dos semanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Barça B, Gerard López, esperaba a Robert Gonçalves como agua de mayo para este inicio de 2016 pero tendrá que seguir esperando, al menos, dos semanas más para poder verlo debutar con el segundo equipo azulgrana. Y es que el atacante brasileño ha tenido que viajar a su país Brasil para realizar una serie de trámites burocráticos para poder contar con el alta federativa.

El jugador, que disputará esta mitad de campaña que queda con ficha de futbolista extranjero, ha tenido que volver a su país natal para conseguir una serie de papeles mediante los cuales le puedan conseguir el permiso de trabajo necesario y así poder ser dado de alta por el FC Barcelona.

Si bien el futbolista vio en directo el pasado partido que los suyos jugaron ante el Olímpic de Xàtiva y que perdieron 0-1, a la espera de debutar en el siguiente enfrentamiento, Robert no podrá estar tampoco ante el Cornellà, en lo que será un duelo muy complicado y que de buen seguro le habría permitido debutar con los hombres del entrenador gerundense. El propio mediapunta de 19 años llegó a la ciudad condal con mucha motivación y ganas de ofrecer "jogo bonito".

Algo que el filial culé, actualmente en la posición decimoséptima del Grupo III de la Segunda División B, no necesita especialmente, sino que de buen seguro preferirá que el atacante sudamericano sea determinante de cara a puerta y ayude a los suyos a concretar todas las ocasiones perdidas que, como se pudo ver ante el equipo valenciano, le impide sumar puntos importantes y le han hecho caer en la zona de descenso directo a Tercera División.

Las mejores jugadas del Barça B-Olímpic (0-1)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído