El centrocampista carlos garcía se desvinculó del betis y ahora está a prueba con el fc barcelona

El Barça B tiene a prueba una joven promesa del Betis

El Barça B tiene a prueba una joven promesa del Betis

Publicación:28/11/2015 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varios días que el filial blaugrana tiene entrenándose a prueba a un joven mediocentro ex del Betis Balompié. El segundo equipo blaugrana busca fichajes para este mes de invierno y el suyo puede ser uno de ellos, aunque todavía se quiere ir con calma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça B de Gerard López sigue con el ojo puesto en el mercado de fichajes para reforzar al equip ode cara a este mes de enero. Uno de esos futbolistas que podrían recalar en el equipo, según afirma el diario "Sport", podría ser el centrocampista Carlos García. Y es que desde el pasado miércoles que lleva García entrenándose con el filial blaugrana en búsqueda de una ficha con el equipo, después de desvincularse del Betis Balompié.

Su caso es especial, pues Carlos García fue considerado una de las perlas del fútbol español a sus dieciocho años. A esa edad debutó con los andaluces y y era un fijo en las selecciones españolas sub 19 y sub 20. Varios problemas con las lesiones así como la falta de confianza por parte de los técnicos verdiblancos en apostar por él dentro del primer equipo, lastraron su devenir en el conunto de Heliópolis.

Ahora, con 22 años, tiene ante sí la oportundiad de su vida. Lleva varios días entrenándose a las órdenes de Gerard López y las sensaciones son muy positivas. Tanto que incluso se valora cerrar su fichaje en las próximas semanas. Éste tendría un coste cero ya que se desvinculó del cuadro andaluz hace unos días, antes de viajar a la ciudad condal.

Y es que desde el principio de la campaña ya sabía que no contaba con la confianza de Pepe Mel. A pesar de ello el equipo no le dejó marcharse a clubes como el Córdoba o el Gijón, que habían apostado por contar con sus servicios. Tres meses después, consiguió la carta de libertad que le ha permitido llegar a Barcelona para estar a prueba. El cuadro blaugrana necesita piernas nuevas sobre todo en el centro del campo donde Luis Enrique está contando con muchos efectivos para el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído