Paulo Dybala, tras la final de Champions contra el Real Madrid

DYBALA O LEMAR, OPCIONES

El Barça busca alternativas si Coutinho acaba fallando

Publicación:30/08/2017 - 14:18h

Actualización:30/08/2017 - 14:30h

El club azulgrana necesita reforzar la plantilla antes de que se cierre el mercado de verano y para ello busca alternativas si el Liverpool finalmente rechaza traspasar a Coutinho. El 'Sport' apunta a Dybala o Lemar como posibles opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Ha llegado a estar cerca, el jugador ha tensado la cuerda hasta el final... pero parece que la operación Coutinho no termina de cerrarse. Y claro, las horas pasan. Y cada vez hay menos tiempo para realizar fichajes. El Barça, consciente de que el brasileño puede llegar a no venir, ya ha activado alternativas.

Eso es lo que explica 'Sport' este miércoles en su página web. En la directiva trabajan con dos nombres por si falla Coutinho. Uno de ellos es Paulo Dybala, delantero de la Juventus que ya ha sonado en varias ocasiones a lo largo del verano. El otro, Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco.

Se da la casualidad -o no- que el Liverpool habría mostrado un fuerte interés estos días por Lemar, llegando a ofrecer una cantidad desorbitada de dinero para hacerse con sus servicios. Muchos especulaban que podía ser el relevo de Coutinho, pero de momento ninguna negociación ha llegado a buen puerto. 

Y Dybala es un futbolista de alto nivel que ya lidera a la Juventus, por lo que su precio también superaría los 150 millones de euros. El club italiano ha reiterado en más de una ocasión que no tiene ninguna intención de vender al argentino, que estaría encantado de jugar al lado de Messi. 

Griezmann, imposible

La opción de Griezmann, como apuntan otros medios, está totalmente descartada por el precio (tiene una cláusula de 200 millones de euros) y porque existe un pacto de no agresión con el Atlético para no 'robar' futbolistas en la recta final del mercado. Eso sí, no se descarta que en enero o el próximo verano se intente acometer su fichaje. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído