El barça comunica que pinto no seguirá la próxima temporada

El Barça comunica que Pinto no seguirá la próxima temporada

El Barça comunica que Pinto no seguirá la próxima temporada

Publicación:19/05/2014 - 20:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado, mediante un comunicado oficial, que José Manuel Pinto no continuará en el equipo la próxima temporada al haber decidido no renovarle el contrato que caducaba en junio de este año. Pinto lo ha ganado todo en sus 6 temporadas culés

"La Junta Directiva quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de José Manuel Pinto durante estos años en el club", puede leerse en el comunicado que ha emitido el FC Barcelona en la tarde de este lunes confirmando la no continuidad del veterano portero andaluz en el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Pinto finalizaba contrato con la entidad culé en junio de 2014, y dejará de ser guardameta del Barça cuando se cumpla la fecha.

El club ha querido agradecerle el trabajo y esfuerzo que ha realizado durante todas estas temporadas, en las que ha ganado un total de 16 títulos (4 Ligas, 2 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes). Cabe recordar que Pinto tuvo que mejorar notablemente su juego de pies cuando aterrizó en el FC Barcelona, y esta temporada se ha visto obligado a jugar todos los partidos trascendentales de la temporada debido a la inoportuna lesión de Valdés.

Llegó en enero de 2008 y desde entonces ha jugado un total de 73 partidos con el FC Barcelona. A partir de ahora será libre de fichar por el equipo que desee y marcharse con la carta de libertad, aunque otra opción es que decida retirarse del fútbol y dedicarse al mundo de la música o el espectáculo, dado que ya ha grabado más de un disco de rap y tampoco se le da mal hacer entrevistas a celebridades.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído