El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

EL BARÇA OTEA EL MERCADO DE FICHAJES

El Barça, con 40 millones para fichar a un atacante 'low cost'

Publicación:17/11/2017 - 13:39h

Actualización:17/11/2017 - 14:12h

El FC Barcelona no reforzará la defensa salvo urgencia en el mercado de invierno, pero sí tendría previsto buscar un fichaje 'low cost' para la delantera a cambio de 30-40 millones de euros, independientemente de si llega Philippe Coutinho o no

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto acudir al mercado de fichajes de invierno y Philippe Coutinho sigue siendo la gran prioridad, al menos a día de hoy. Independientemente de que llegue o no el polivalente futbolista brasileño, sin embargo, lo cierto es que en Can Barça desearían hacerse también con la incorporación de un delantero que refuerce el flanco ofensivo de manera 'low cost'.

Para ello, el Barça podría invertir entre 30 y 40 millones de euros en un atacante de banda, con gol y desborde, que sea capaz de abrir el campo y con un perfil semejante al de Gerard Deulofeu. De esta manera, Leo Messi podría encajar como mediapunta para filtrar balones a Dembélé, Luis Suárez y el delantero en cuestión, cuyo nombre todavía está por conocer.

De momento, desde 'Sport' aseguran que el FC Barcelona rastrea algunas de las principales ligas del mundo, la Bundesliga, la Premier League y la Liga francesa, en busca de un atacante que pueda encajar en el perfil requerido y pueda aterrizar en el equipo culé por el precio planificado.

Arda Turan dejará el Barça en invierno

Uno de los factores que marcarán la contratación será la salida de algunos jugadores del primer equipo en el mercado invernal, como por ejemplo Arda Turan. Todas las fichas del primer equipo están ocupadas actualmente, por lo que Arda Turan y otro futbolista más deberán abandonar el club para dejar sitio al futuro refuerzo para la delantera y a Coutinho, aunque el brasileño es complicado que llegue.

Otro objetivo del FC Barcelona es que no se disparen demasiado los precios a la hora de incorporar al delantero 'low cost'. La voluntad, de hecho, es ingresar algo de dinero por la venta de algún futbolista para paliar el desembolso que se realice a posteriori.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído