El experimentado atacante italiano de la lazio estaría en la agenda del barça

El Barça, con Candreva en la recámara por si no ficha a Nolito

El Barça, con Candreva en la recámara por si no ficha a Nolito

Publicación:15/11/2015 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona tendría en la agenda apuntado el nombre de Antonio Candreva, atacante de la Lazio, en el caso de que no llegaran a fructificar las negociaciones con el Celta por el fichaje de Nolito. Sería una alternativa para enero de 2016

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado "Goal", haciéndose eco de una información de "Il Messagero", al parecer el FC Barcelona tendría en la recámara el fichaje de Antonio Candreva, experimentado extremo de la Lazio, para ficharle de cara al mercado de invierno por un precio asequible y menor a los 18 millones que pide el Celta de Vigo por Nolito, siempre y cuando el club celeste no rebajara sus pretensiones económicas y se negara a negociar una reducción con el FC Barcelona.

Luis Enrique tiene de momento a Nolito como su principal candidato para reforzar la delantera culé a mitad de temporada. El de Sanlúcar de Barrameda quiere venir, pero la cúpula directiva del Barça se niega a pagar 18 "kilos" por sus servicios, por lo que la operación está todavía estancada.

Es en esta coyuntura donde entra la posible incorporación de Candreva, por quien también estarían interesados otros grandes clubes de Europa como Paris Saint-Germain y Chelsea. A sus 28 años, el futbolista italiano deslumbró durante el Mundial de Brasil 2014 con Italia realizando buenas actuaciones en la banda derecha, pero la realidad es que en la Lazio esta temporada no está rindiendo a un gran nivel de juego al acumular solamente un gol en 14 apariciones en partidos oficiales.

Eso sí, podría ser una buena opción para mejorar el flanco de ataque de la plantilla con un jugador capaz de revolucionar los encuentros saliendo en las segundas partes, en un perfil parecido a lo que podrían aportar Ezequiel Lavezzi o Nolito en el caso de que alguno de los dos llegara al Barça.

El Barça quiere a Nolito cedido con opción de compra


El diario "MD" ha asegurado durante las últimas hora que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, seguiría teniendo a Nolito como principal objetivo de cara al mercado de invierno de 2016, pero que al parecer la junta directiva de Josep Maria Bartomeu no estaría dispuesta a gastarse los 18 millones de cláusula de rescisión de que piden desde Vigo, debido a la delicada situación financiera del club azulgrana y también al hecho de que Nolito se marchó prácticamente gratis de la entidad catalana hace cinco años. En esta coyuntura, el FC Barcelona estaría intentando que el Celta de Vigo acepte prestarle cedido a Nolito hasta final de temporada con una opción de compra para el 1 de julio de 2016, pero de momento el cuadro celeste se habría negado en rotundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído