El joven centrocampista francés se incorporará al fc barcelona la temporada 2016 17

El Barça deja atado a Pogba para la temporada 2016-17

El Barça deja atado a Pogba para la temporada 2016-17

Publicación:2/07/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los principales medios españoles y catalanes de la prensa deportiva han anunciado que los dos dirigentes culés enviados a Turín este miércoles, Ariedo Braida y Albert Soler, han llegado a un acuerdo con la Juventus por Pogba para la temporada 2016-17

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han publicado en las últimas horas "Sport", "Marca" y un gran número de prestigiosos medios deportivos vinculados a la información, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo durante el mediodía de este miércoles para dejar atado el fichaje de Paul Pogba para la temporada 2016-17, por lo que el centrocampista francés cumplirá una última campaña en la Juventus de Turínn antes de dar el gran salto durante el próximo mercado estival al Camp Nou.

Los dos emisarios del Barça desplazados a Italia, Ariedo Braida y Albert Soler, han ultimado las negociaciones con el director general de la Juventus y su director deportivo, Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, para sentar las bases de un preacuerdo por una joven estrella que complementará a lo grande un equipo de ensueño, el entrenado por Luis Enrique, destinado a hacer historia por muchos años.

Con la guinda de Paul Pogba, el FC Barcelona cerrará una plantilla de cara a la temporada 2016-17 que con Messi, Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic y el resto de jóvenes integrantes del conjunto azulgrana aspirará a todo durante toda una década.

En este sentido, el FC Barcelona efectuará de forma oficial el fichaje de Pogba en el verano de 2016, pero de momento ha dejado ya un acuerdo por el que se desconocen todavía cifras seguras al cien por cien. No se sabe si Pogba acabará cobrando 12 millones de euros netos por temporada en el Barça, pero lo que sí está claro es que la incorporación del galo no se llevará a cabo por un precio menor a los 80 millones de euros que se barajaban como oferta mínima.

Cuando el FC Barcelona tenga nuevo presidente, a partir del próximo 18 de julio, éste será el encargado de anunciar oficialmente la llegada de Pogba al club en 2016. En declaraciones concedidas a "La Gazzetta dello Sport", Marotta ha asegurado que el jugador francés continuará en la Juventus la próxima temporada. "Sí, hemos recibido una oferta de 80 millones, pero Pogba no se vende este verano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído