Julian Weigl, durante un partido con el Borussia Dortmund

EL FC BARCELONA, CON PRIORIDADES

El Barça descarta a Weigl para centrarse en otros objetivos

Publicación:29/12/2016 - 11:33h

Actualización:29/12/2016 - 11:33h

El talentoso mediocentro del Borussia Dortmund, Julian Weigl, es un jugador seguido de cerca por el FC Barcelona, pero no sería una prioridad de cara a la próxima temporada 2017-18. El Barcelona tiene en mente otras posiciones a reforzar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claros cuáles son sus grandes objetivos de cara a la próxima temporeada 2017-18, por los que no pasaría la idea de firmar a un mediocentro que pueda relevar a Sergio Busquets cuando éste lo necesite en el once del Barça.

André Gomes, Sergi Roberto, Rakitic y Mascherano son capaces de actuar en la posición de mediocentro con más o menos soltura, y es por ello que, ante esta multiplicidad de opciones para Luis Enrique, el FC Barcelona probablemente descartará el próximo verano la incorporación del talentoso Julian Weigl, un joven centrocampista alemán que se ha consolidado como titular en el Borussia Dortmund con sólo 21 años.

Weigl es pretendido por una gran cantidad de grandes clubes de Europa, y el FC Barcelona tampoco le ha perdido ojo durante los últimos tiempos. Sin embargo, en Can Barça tienen claras cuáles son las prioridades, y por ese motivo se gastarán los millones de euros en fichar a un central y un lateral derecho de garantías, siempre con la voluntad de atender las necesidades de la plantilla.

El Barça atenderá las necesidades de la plantilla

Aleix Vidal y Mathieu podrían no continuar en el Barcelona la próxima campaña, por lo que desde el club quieren guardarse las espaldas con criterio para mantener la competitividad de la plantilla de Luis Enrique, quien por cierto tampoco ha confirmado todavía si seguirá.

El caso es que, a tenor de la información desvelada por "Sport", Julian Weigl es un jugador a tener en cuenta por el Barça, pero que no está previsto que pueda enfundarse la camiseta azulgrana a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído