Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

SIGUE ENTRE LAS PRIORIDADES DEL BARÇA

¡El Barça espera atento! Lautaro Martínez frena su renovación con el Inter

Publicación:1/05/2021 - 00:03h

Actualización:1/05/2021 - 08:19h

Lautaro Martínez quiere comenzar desde cero sus negociaciones con el Inter para renovar su contrato y vuelve a abrirle la puerta a un traspaso al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de la renovación de Lautaro Martínez con el Inter de Milán no ha acabado. A pesar de que ambas partes habían llegado a un acuerdo hace algunos meses y sólo faltaba que el argentino estampara su firma en el contrato, su situación ha dado un giro de 180 grados. El delantero ha cambiado de agentes y quiere comenzar a negociar con el conjunto italiano desde cero. 

'Mundo Deportivo' ha informado que, apesar de que los anteriores representantes tenían casi cerrado el nuevo acuerdo de Lautaro con el Inter, el cambio de agentes ha complicado la extensión del contrato y quiere revisar los términos, es decir, todo el trabajo del club ha quedado en la nada y tendrán que sentarse nuevamente a negociar con el entorno del jugador, al que le gustaría continuar en el Giuseppe Meazza. 

El medio catalán ha añadido que Lautaro es feliz en Milán y que no se ve cambiando de aires, por el momento. Sin embargo, está enfocado en el final de campaña y que el Inter se proclame, finalmente, campeón de la Serie A, por lo que se entiende que las nuevas negociaciones tendrán su inicio después de que termine la temporada. 

Por su parte, el FC Barcelona espera pacientemente. El 'Toro' continúa siendo del agrado del club y uno de los jugadores que están entre las prioridades de cara al futuro, pero tiene un gran rival por delante. Los blaugrana seguirán apostando por Erling Haaland, el fichaje estrella que quiere Joan Laporta. No obstante, si no se consigue la ficha del noruego y Lautaro continúa 'disponible', los catalanes atacarán nuevamente. 

Lautaro, un objetivo del Barça desde hace mucho tiempo

El delantero 'nerazzurri' ha estado en la órbita del Barça desde hace unos cuantos años, pero el club no ha sido capaz de concretar su fichaje, por razones económicas. De hecho, en el verano pasado, Josep María Bartomeu llegó a confesar que habían comenzado negociaciones con el Inter, pero la cantidad que pedían era exorbitante e imposible de asumir para los culés. 

La principal razón del interés de los culés en el jugador es su polivalencia. Puede jugar como centro delantero y media punta, destacándose en ambos roles.  A su vez, Lautaro es un verdadero experto en el manejo del balón y en escaparse ante la presión rival, además de saber aprovechar todos los espacios y los contragolpes. A sus virtudes se le suma su gran velocidad y lectura de juego, así como su capacidad de anticiparse en la zona de finalización.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído