Deulofeu, uno de los transferibles

ARDA TURAN NO HA DEJADO DINERO

El Barça espera obtener 60 millones por los transferibles

Publicación:13/01/2018 - 13:04h

Actualización:14/01/2018 - 03:11h

El FC Barcelona inició la operación salida con la cesión de Arda Turan. Sin embargo, no obtuvo traspaso por el turco, algo que la dirección deportiva espera remediar con los traspasos del resto de transferibles de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha logrado iniciar su operación salida con la marcha de Arda Turan al Basaksehir Istambul de la liga turca. Sin embargo, la salida del centrocampista otomano no ha dado ingresos, ya que se trata de una cesión de dos años y medio con opción a compra, algo muy subjetivo que no asegura dinero de cara al futuro, simplemente el ahorro de una ficha alta.

Con los demás transferibles, el FC Barcelona espera sacar, al menos, 60 millones de euros durante este mercado de invierno según Sport. Aleix Vidal es el primer nombre propio, al que se ha tasado en un precio mínimo de 10 millones de euros. Ernesto Valverde está contando con él durante las últimas semanas, pero el club tiene claro que facilitará su salida si llega una oferta interesante. Hasta ahora, el Nápoles y el Sevilla son los dos equipos con más posibilidades de incorporar al carrilero de Puigpelat.

Por Rafinha, el Barça espera sacar, al menos, 20 millones de euros. Sin embargo, el Inter de Milán, interesado en él, solamente ofrece una cesión con una opción de compra que se quedaría en 18. L a grave lesión que sufrió no le ha permitido tener continuidad en la plantilla de Ernesto Valverde. La acumulación de jugadores en el centro del campo, hace que el hispanobrasileño esté en la rampa de salida.

Gerard Deulofeu estaría tasado en unos 20 millones de euros, el precio de su cláusula. El Nápoles podría llevarselo y ya ha hecho una oferta por valor de 18 millones fijos y dos en variables. Contaba para Ernesto Valverde al principio de temporada, sobre todo después de la marcha de Neymar y la lesión de Ousmane Dembélé. Sin embargo, su rendimiento ha sido muy irregular y ha ido perdiendo peso en el equipo, por lo que el FC Barcelona facilitaría su salida.

Mascherano, cerrado

Javier Mascherano, hace unas semanas, tomó la firme decisión de marcharse del FC Barcelona en el presente mercado de invierno e instó al club azulgrana a aceptar la oferta procedente del Hebei Fortune de la Superliga China, pero está dispuesto a apurar su salida hasta que Samuel Umtiti se recupere de su lesión muscular. El FC Barcelona sacará unos 10 millones de euros por su traspaso, que ya está acordado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído