Philippe Coutinho, pugnando con Dele Alli por un balón

EL BARÇA QUIERE FICHAJES DE CAMPANILLAS

El Barça espió en Wembley a Coutinho y cuatro jugadores más

Publicación:23/10/2017 - 12:29h

Actualización:23/10/2017 - 14:09h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo presente este fin de semana en Wembley para presenciar en directo la actuación de Philippe Coutinho, y de cuatro jugadores más, durante el transcurso del Tottenham-Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha revelado -en concreto 'MD'- que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo presente este pasado fin de semana en Wembley para presenciar en directo el Tottenham-Liverpool de Premier League, resuelto por goleada a favor de los de Mauricio Pochettino (4-1) y en el que destacaron algunos jugadores que interesan al FC Barcelona.

Desde el citado medio catalán aseguran que Robert Fernández estuvo en tierras inglesas para ver de cerca las actuaciones de Philippe Coutinho y de cuatro jugadores más, todos ellos del Tottenham, como son Dele Alli, Harry Kane, Davinson Sánchez y Christian Eriksen.

Coutinho es el principal objetivo del FC Barcelona para este próximo mercado de invierno y, si no es posible, para el próximo verano. Pero si el FC Barcelona no logra hacerse con sus servicios, Dele Alli y Christian Eriksen son dos opciones más que interesantes para reforzar el centro del campo azulgrana, al tratarse de dos jugadores talentosos de presente y futuro.

Harry Kane es el delantero de moda en el fútbol inglés y uno de los mejores del mundo a sus 24 años, pero el FC Barcelona no tiene de momento su fichaje como prioridad, de la misma manera que un Davinson Sánchez que ya interesaba a los culés cuando militaba en el Ajax de Amsterdam, y que ha evolucionado en el Tottenham para mejorar sus prestaciones.

El Tottenham, una mina de jugadores interesantes

En relación a la posición de central, el Barça tendría casi cerrado el fichaje de Yerry Mina y podría optar también por la llegada de Davinson, dado que Marlon Santos seguirá cedido en el Niza la próxima temporada, según las previsiones, mientras que Vermaelen y Mascherano podrían hacer las maletas al término de la presente campaña 2017-18.

Recordemos que Robert Fernández ya vio al Tottenham hace unos días en el Santiago Bernabéu, por lo que parece que el FC Barcelona ha fijado en el cuadro 'spur' la mirada para reforzarse de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído