La afición culé estaría encantada con el fichaje de algún "crack" consagrado para reforzar de cara a la próxima temporada la delantera del FC Barcelona, como Antoine Griezmann o Paulo Dybala, y de esta manera conseguir a un relevo de garantías para un Neymar Jr que a cada día que pasa está más cerca de firmar con el Paris Saint-Germain.

Griezmann y Dybala son dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al FC Barcelona -sobre todo el segundo- durante los últimos años, y que además son las dos auténticas estrellas en Atlético de Madrid y Juventus de Turín, respectivamente.

Desde la prensa catalana se asegura ahora que el FC Barcelona tendría el objetivo de fichar a uno de los dos este verano, aunque ello suponga un grandísimo desembolso económico, al tratarse de dos estrellas con presente y mucho futuro que encajarían a la perfección complementando en el flanco de ataque a Leo Messi y Luis Suárez.

Griezmann o Dybala, la elección del Barça

Los dos son jugadores de calidad contrastada y podrían revitalizar el proyecto del FC Barcelona, asegurando la pólvora al flanco de ataque durante el próximo lustro, cuando Leo Messi y Luis Suárez puedan rebajar ligeramente el nivel competitivo con el paso de los años. Ambos se convertirían en fichajes idóneos para que el FC Barcelona siguiera siendo aspirante a ganarlo todo.

Griezmann se dejó querer por Barça y Madrid en la última entrevista que concedió a 'L'Équipe', aunque ya dejó claro que en estos momentos no se está planteando dejar el Atlético, mientras que Dybala sí podría abandonar la Juventus, siempre y cuando llegue una oferta que sobrepase los 100 millones de euros y la 'Vecchia Signora' esté dispuesta a aceptarla.

Si Neymar Jr es traspasado finalmente al PSG, uno de los dos podría acabar aterrizando a la entidad culé este verano, de la misma manera que Philippe Coutinho. El talentoso futbolista brasileño, sin embargo, llegaría para desempeñar funciones en el centro del campo.