Neymar Jr, durante el partido contra el Real Madrid en Miami

EL FUTURO DE NEYMAR, EN EL AIRE

Empieza la cuenta atrás para la 'Operación Neymar Jr'

Publicación:30/07/2017 - 06:31h

Actualización:30/07/2017 - 14:30h

Finalizado el último partido de la gira de pretemporada del FC Barcelona por los Estados Unidos, la International Champions Cup, a partir de ahora es tan sólo cuestión de horas que se revele el futuro de Neymar Jr, con pie y medio en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Tan sólo es cuestión de horas, finalizada la gira de pretemporada del FC Barcelona por Estados Unidos, que el futuro de Neymar Jr quede desvelado de manera completamente oficial. Ya van casi dos semanas de rumores y especulaciones crecientes en relación a la posibilidad de que el astro brasileño termine fichando por el Paris Saint-Germain, y el barcelonismo está harto.

Desde la prensa francesa aseguraron que este "lunes o martes" se cerraría definitivamente el traspaso de Neymar Jr al PSG, aunque lo cierto es que todavía no está cerrado al cien por cien el fichaje del jugador brasileño por el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi.

Dichos flecos se cerrarán próximamente para bien o mal de cada club, teniendo en cuenta que aún existe la opción, por remota que pueda parecer, de que Neymar Jr acabe quedándose en el FC Barcelona si el PSG no paga los 222 millones de euros de cláusula de rescisión y los impuestos derivados en las oficinas de LaLiga española.

Lo de Neymar y el PSG aún no está del todo cerrado

Lo que está claro es que, a partir de ahora, ya hemos entrado en las horas decisivas para conocer al cien por cien cuál será de Neymar Jr la próxima temporada, se marche al PSG o se quede en el Barça. Eso sí, si se queda en el conjunto azulgrana costará que curen las heridas en el barcelonismo, muy molesto con la actitud de Neymar durante los últimos días.

El Barça-Madrid de esta International Champions Cup podría haber sido el último partido de Neymar Jr con la camiseta del FC Barcelona, curiosamente el único duelo de pretemporada en el que se ha quedado sin marcar, después de haberlo hecho contra Juventus de Turín y Manchester United en las dos primeras citas internacionales jugadas en los EEUU. Ahora, a 'Ney' le esperan algunos actos comerciales en China, donde acabará de decidir dónde acaba jugando la próxima campaña 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído