Neymar Jr, antes de tomar un avión en una imagen de archivo

NEYMAR SÍ VIAJARÁ PARA OTROS ACTOS

El motivo real de la cancelación del acto de Neymar en China

Publicación:28/07/2017 - 19:47h

Actualización:28/07/2017 - 19:58h

El medio 'Globoesporte', citando a la asesoría que lleva los asuntos de Neymar Jr, ha aclarado por qué se ha cancelado finalmente un acto que tenía Neymar programado en China, y que no significa que el jugador no vaya a viajar al país asiático

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas horas, la agencia de viajes 'Ctrip' decidió cancelar un acto que tenía programado con Neymar Jr la próxima semana en China, justo después de la gira por Estados Unidos del jugador brasileño, aludiendo a que 'Ney' "y su equipo deben resolver el asunto de su traspaso".

El mensaje, como es natural, no hizo más que incrementar las especulaciones sobre la marcha de Neymar al PSG, hasta el punto de que el entorno del futbolista brasileño ha intervenido enviando un comunicado a 'Globoesporte', el medio brasileño que se ha encargado de desmentir el motivo en cuestión de la cancelación del acto, desvelando lo que se supone que es la explicación real.

El entorno de Neymar ha aclarado en este sentido que la agencia china que ha efectuado el primer comunicado "vendía entradas del acto sin permiso", y sin haber comuncado al futbolista que se trataba de un acto en el que se comercializaba la entrada. Después de comunicárselo, al parecer habría sido la propia agencia la que ha desorganizado el acto que tenía previsto con 'Ney'.

Neymar Jr sí viajará a China

Eso, sin embargo, no quiere decir que Neymar no vaya a viajar hasta China para participar en otros actos que tiene programados con el FC Barcelona y con la marca 'Replay'. Un motivo menos para que el barcelonismo se alarme, aunque lo cierto es que entre la afición culé empieza a proliferar el hartazgo sobre la situación que se está viviendo con Neymar. 

La afición del FC Barcelona espera que todo el entramado de rumores y especulaciones se resuelva pronto, para bien o para mal, con el objetivo de que el Barça pueda centrarse al cien por cien en la correcta planificación de la próxima temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído