Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

EL BARCELONISMO, DECEPCIONADO

La actitud de Neymar ya indigna a la afición del Barcelona

Publicación:28/07/2017 - 18:05h

Actualización:29/07/2017 - 00:50h

Un amplio sector del barcelonismo empieza a estar indignado con la actitud de Neymar Jr, que se ha mantenido en silencio desde hace semanas sobre las informaciones que le vinculan al PSG y, este viernes, la ha tomado con el 'novato' Nelson Semedo

Ver calendario del FC Barcelona

El descontento general de la afición del FC Barcelona con Neymar Jr no es moco de pavo. No son pocos los seguidores culés que ya piden abiertamente el traspaso del brasileño al PSG para así, con los 222 millones de euros de cláusula de rescisión, fichar a un par de estrellas consagradas que releven a Neymar y además sirvan para que el Barça dé un paso adelante de cara a la próxima temporada.

Ya no sólo es que Neymar Jr se haya mantenido en silencio y no haya optado por tranquilizar al barcelonismo en mitad de los rumores sobre el PSG, sino que este viernes su trifulca con Semedo, el último fichaje del Barça y por lo tanto 'novato' del grupo, ha convertido la situación en insostenible.

Neymar Jr se marchó del entrenamiento tras el 'pique' con el jugador portugués, que tan sólo le estaba defendiendo de manera intensa en un ejercicio, como tiene que ser, y cada vez son más los seguidores del Barça que estarían de acuerdo en que Neymar haga las maletas.

Los culés no quieren tener en la plantilla a un jugador que no sienta del todo los colores y se deje seducir por el dinero y los cantos de sirena de equipos como el Paris Saint-Germain, que además juega en una liga menos competitiva que la española.

La afición del Barça deja de suplicar a Neymar

El barcelonismo no se andará con súplicas, y asimilará la marcha de Neymar con la mayor normalidad y, por qué no, también optimismo. Porque, señores, es cierto que no hay nadie actualmente que pueda relevar todo lo que aporta Neymar al Barça, pero sí pueden encontrarse a jugadores que se acerquen a tal rendimiento y, además, aporten cosas nuevas.

Dybala, Coutinho, Hazard, Reus, Mbappé... Son muchos los nombres que ya suenan como futuros relevos de Neymar Jr en el FC Barcelona, a cada cuál más ilusionante. Si el astro brasileño quiere hacer las maletas del mejor club del mundo, adelante. Pero será para no volver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído