Encontronazo de Neymar con Semedo

SE ENZARZÓ CON SEMEDO

Valverde habría expulsado a Neymar del entrenamiento

Publicación:28/07/2017 - 15:16h

Actualización:28/07/2017 - 16:00h

Ernesto Valverde habría expulsado a Neymar del entrenamiento después de que el brasileño se enzarzara con Semedo tras una falta. El delantero ha perdido los papeles y ha tenido que ser frenado por Busquets. ¿Es una forma de tensar más las cosas?

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia sorprendente en el entrenamiento del FC Barcelona en Miami (Florida). Neymar Jr. habría sido expulsado por Ernesto Valverde en medio de un partidillo después de que el brasileño se enzarzara con Semedo tras una falta del lateral portugués. Al '11' azulgrana no le gustó ni un pelo y se lo recriminó.

Semedo se apartó del embrollo y pasó de problemas, pero Neymar continuó hablándole a distancia y, sin saber exactamente porqué, iba decidido a por él, hasta que entre Busquets y Mascherano le pararon. Unas imágenes realmente impactantes que llegan en medio de toda la rumorología entorno a su futuro.

Aunque posiblemente sean habituales estos encontronazos en los equipos profesionales -la diferencia es que no hay imágenes o no se filtran-, éste llega en un momento que da que pensar. Valverde no dudó y lo echó del entrenamiento. A Neymar se le ve cabreado y chuta un balón bien lejos. 

El resto de jugadores de la primera plantilla observa, atónita, el suceso. El partidillo continuó sin Neymar, que se fue a los vestuarios visiblemente enfadado y con la cabeza agachada. 

¿Pie y medio fuera del Barça?

Habrá que ver si este incidente supone que Neymar abandone el Barça en los próximos días. O, al menos, que sea el detonante definitivo para que el PSG abone su cláusula de 222 millones de euros. En teoría este viernes el jugador hablará en Miami en un acto promocional. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído